Las Manos del Mundo: Décimo Cuarta edición de la Feria Internacional de Artesanías

Las Manos del Mundo: Décimo Cuarta edición de la Feria Internacional de Artesanías

La feria tiene como objetivo dar un escaparate a todos los artesanos.

Del 2 al 4 de agosto se dará cita la décimo cuarta edición de la Feria Internacional de Artesanías, Las manos del mundo. Donde encontrarás un mundo de color y arte ya que más de 100 artesanos de México y Latinoamérica se reunirán para presentar al publico sus creaciones. La feria tiene como objetivo dar un escaparate a todos los artesanos y así puedan comercializar sus productos sin la intervención de terceros.

En la feria podrás encontrar desde mezcal, tequila, alfarería, cestería, piedras preciosas, joyería en plata y varias cosas más. Lo grandioso es que todo ingreso generado en esta feria llegará directo a las manos de los productores.

Por cierto, si no eres alguien que guste cargar efectivo, no te preocupes, podrás pagar con tarjeta de crédito o débito en el evento.

Dentro de los estados participantes se encuentran Hidalgo, Morelos, Oaxaca, Puebla, Chiapas y muchos más y entre ellos el invitado especial, Tlaxcala. También estarán participando panes invitados como Bolivia, Ecuador, Colombia y Cuba.

No te quedes sin asistir y compra tus alebrijes, arte huichol y probar hasta un tequilita o café orgánico.

El World Trade Center será la sede y la entrada costará solo $50 pesitos. ¡Asiste y disfruta de este gran evento!