Las Brujas tomarán las calles de la CDMX

Las Brujas tomarán las calles de la CDMX

Las brujas llegarán a la Ciudad de México… aunque esta vez, no lo harán volando en sus escobas.

¿Te interesa el mundo de las brujas y la hechicería? Esto seguro te va a encantar.

Las brujas han sido parte importante de los cuentos e historias fantásticas, han llenado de magia nuestros días y también de miedo y pesadillas nuestras noches. Aunque también es cierto que hay brujas en la vida real y se asocia a la persona que tienen un vínculo con la hechicería, la clarividencia o la brujería.

El próximo sábado 7 de diciembre, estas brujas llenarán de magia y hechizos las calles de la ciudad de México en un desfile que iniciará desde el Ángel de la Independencia  la fuente de la Diana Cazadora hasta el Zócalo en el Centro Histórico.

Las brujas sacarán sus mejores trucos de magia y hechizos acompañadas de carros alegóricos, música, gaitas, baile y hasta artistas invitados. Escuelas y asociaciones Wicca estarán presentes y podrás ser testigo de rituales de magia. Podrás ver a brujas de todo México, chamanes, gitanas, sanadoras y hasta la reina bruja.

Ponte bruja y lánzate volando a este desfile, recuerda, el próximo sábado 23 de noviembre a las 12:00 horas iniciará el recorrido desde la Fuente de la Diana Cazadora hacía el Zócalo capitalino.

El desfile ha cambiado de fecha, se realizará el 7 de dicembre de 10:00 a 14:00 horas junto al Carnaval de México 2019.