Las brujas están listas para la 8va. Temporada de ‘Sobrenatural’ en Xochimilco

Las brujas están listas para la 8va. Temporada de ‘Sobrenatural’ en Xochimilco

Vivirás toda una experiencia escalofriante y sensorial.

¿Crees en las brujas? En esta puesta en escena podrás conocer sobre las leyendas de estas, sus ritos y transformaciones, a través de una historia que está basada en sucesos reales.

La 8va. temporada de ‘Sobrenatural’ en Xochimilco está lista, aunque ahora se realizará de una manera diferente debido a la emergencia sanitaria que permanece en la capital del país.

Te puede interesar:Xochimilco presenta: ‘La Llorona… el anhelo de un adiós’

Los espectadores tendrán un recorrido nocturno a bordo de una trajinera el cual los irá ambientando para vivir lo sobrenatural de la obra, sin embargo contrario a ediciones anteriores, la puesta en escena de este año estará limitada en fechas y lugares, por lo que te recomendamos, comprar tus boletos lo antes posible.

Vivirás toda una experiencia sensorial, donde podrás sentir como se te enchina la piel mientras escuchas psicofonías reales, además de presenciar escenas sumamente escalofriantes y tétricas para el espectador, acompañadas de efectos de iluminación.

Así que si estas interesado en vivir está escalofriante experiencia, te recomendamos hacer tu preventa lo antes posible.

Las funciones darán comienzo el próximo 23 de octubre en los siguientes horarios:

23 de octubre y 6 de noviembre a las 20:00 horas.

24, 30 y 31 de octubre y 1 y 7 de noviembre a las 20:00 y 22:00 horas.

El costo de los boletos es de $280 y lo encuentras a la venta en Superboletos.