«Las Brujas del Poder» te hará partícipe del aquelarre más divertido del siglo

«Las Brujas del Poder» te hará partícipe del aquelarre más divertido del siglo

Si tú crees que esté mundo está más que preparado para la inclusión y no le tienes miedo a la diversidad, entonces te invitamos a la Cuarta Temporada de “Las Brujas del Poder”, una obra que te llevará a ser testigo del Concurso del Siglo que seleccionará a la Bruja más poderosa del mundo.

Las Brujas del Poder es una obra escrita y dirigida por Salvador Mercado, quién interpreta a uno de los personajes más entrañables de la obra, el Espejo Mágico, el cual en todo momento buscará otorgar el Poder a la bruja que realmente lo merezca.

Conforme avanza la trama vas a atestiguar las verdaderas razones que tendrá cada una de las concursantes por volverse la más poderosa; con referencias muy divertidas hacia la situación política actual del país mientras coreas canciones que te harán recordar lo genial que fue el pop de los 90’s.

Las Brujas del Poder es una obra que deja de manifiesto el gran talento que existe dentro de la comunidad Drag, se presenta en el Centro Cultural el Foco ubicado en Tlacotalpan 16, Roma Sur, 06760 Ciudad de México, CDMX.

No te puedes perder esta divertida puesta en escena, que te hará pasar un rato mágicamente genial.

Actualización: El día de hoy, 1 de noviembre, a las 8:00 pm se realizará una “función con causa”. Te invitamos a que revises sus redes sociales para enterarte de cómo podrás tener acceso gratuito a la obra.