Largas filas en espera de vacuna en Cuajimalpa: CDMX informa que ya no hay vacunas

Largas filas en espera de vacuna en Cuajimalpa: CDMX informa que ya no hay vacunas

A pesar de que se informó que este jueves y viernes se atendería a las personas que no pudieron vacunarse, las unidades vacunadoras permanecen cerradas.

El día de ayer, el Gobierno de la Ciudad de México anunció el termino de la vacunación en las tres alcaldías donde se inicio el Programa Nacional de Vacunación. Se informó que las 70 unidades vacunadoras estarían cerradas este viernes y solo se estarían aplicando a través de las Brigadas de Vacunación a domicilio.

Sin embargo, este viernes, se registraron largas filas de cientos de adultos mayores en los puestos de vacunación, específicamente en la colonia el Molinito, en la alcaldía de Cuajimalpa, ya que aseguraron, no recibieron información sobre la fecha límite.

Foto: Twitter

Incluso, algunos abuelitos indicaron que en días anteriores había letreros en estas unidades vacunadoras donde se indicaba que este jueves y viernes se atenderían a las personas rezagadas y faltantes.

Ya no hay vacunas

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que las vacunas se acabaron, sin embargo, habrá servidores de la nación que acudirán a estas unidades vacunadoras para registrar los nombres de aquellas personas que faltaron y contactarlas tan pronto lleguen más dosis.

Imagen destacada: Twitter