Lánzate por un taquito de barbacha en esta Feria de la Barbacoa en la CDMX

Lánzate por un taquito de barbacha en esta Feria de la Barbacoa en la CDMX

Habrá más de 50 expositores que te deleitarán con este manjar dominguero.

Un platillo que no puede faltar los domingos en la vida de un chilango es la Barbacoa, ya sea para curar la cruda o disfrutar de este manjar dominguero.

Es por ello que si eres amante de la barbacha y cada fin de semana no puede faltar en tu mesa, te invitamos a que te lances a la Feria de la Barbacoa en Milpa Alta.

Y es que aquí encontrarás a más de 50 expositores que te deleitarán con una gran variedad de platillos, además por supuesto de los taquitos de barbacoa en distintas especiales y su consomé.

¿Pero porque en Milpa Alta? Bueno, en esta alcaldía se encuentra el pueblo de San Salvador Cuauhtenco uno de los 12 pueblos originarios de Milpa Alta y uno de los principales productores de ganado en el país y el cual tiene la tradición de más de 20 años de llevar a cabo esta feria.

Y lo mejor es que vayas armando el plan, porque la Feria de la Barbacoa está a la vuelta de la esquina, ya que se llevará a cabo del 3 al 11 de diciembre.

Ahora que si no eres muy fan de la Barbacoa (aunque lo dudamos), podrás encontrar otros antojitos típicos mexicanos, así como postres y bebidas tradicionales para refrescar la garganta, desde pulque, cerveza artesanal, y mucho más.

Lo mejor de esta feria es que estarás apoyando a familias enteras que se dedican a la elaboración de este maravilloso platillo.