Lánzate por tu árbol de Sakura al primer Mercado Japonés 2023 en CDMX

Lánzate por tu árbol de Sakura al primer Mercado Japonés 2023 en CDMX

¡Empápate de la cultura japonesa en este primer Mercado Japonés del año!

Para todos los amantes de la cultura japonesa llega el primer Mercado Japonés de este 2023 a la CDMX.

Te puede interesar: Celebra el Año Nuevo Chino en el CENART: Expos, danzas, comida y mucho más

Si te gusta la música, el anime, la gastronomía y todo lo que envuelve a Japón, no te puedes perder este evento en el que encontrarás productos traídos directo del país Nipón.

La encargada de este evento es la Asociación México Japonesa, un Mercado Japonés donde encontrarás de todo un poco, desde juguetes, artesanías, llaveros, bolsos, accesorios, termos, tazas y mucho más.

Pero eso no es todo, porque si eres de los que les encanta hincar el diente y disfrutar de lo que ofrece cada país en cuanto a gastronomía, acá encontrarás una gran variedad de platillos de origen Nipón que te harán chuparte los dedos. Entre ellos están chocolates, pastelitos, sushi, tempura, onigiris, takoyakis, ramen y mucho más.

Mercado Japonés CDMX

Y para que puedas tener tu hogar y tu jardín con un toque muy japones, el Mercado Japones pondrá a la venta árboles de sakura, el famoso árbol del cerezo que ves en películas y animes podrá ser parte de tu casa y lucir como nunca.

La primera edición del año del Mercado Japonés se llevará a cabo el 4 y 5 de febrero a partir de las 11:00 horas en la Asociación México Japonesa, ubicada en Fujiyama 144, Águilas, Álvaro Obregón, 01710 Ciudad de México, CDMX.

¡La entrada es libre!

Para más información, visita las redes sociales de la Asociación México Japonesa.

Imágenes: Shutterstock/Unsplash