Lánzate al primer museo selfie ‘Historias Mágicas Selfie Museum’ en la #CDMX

Lánzate al primer museo selfie ‘Historias Mágicas Selfie Museum’ en la #CDMX

¿Ya estás listo para tener los mejores recuerdos navideños de esta temporada? Saca la cámara y lánzate a este museo selfie en la CDMX.

Diciembre llegó, y con ello sus posadas, fiestas, regalos, adornos, arreglos y todo eso que hace de este mes muy especial.

Por supuesto, la Navidad ya está cada vez más cerca y el espíritu de esta temporada se hace presente en las calles y en las familias. Y con ello un sinfín de eventos, actividades y parques temáticos pensados para el disfrute de todos los capitalinos.

Uno de ellos es el primer museo selfie navideño ‘Historias Mágicas Selfie Museum’, que nos dará la oportunidad de tomar las mejores fotos para compartirlas en redes sociales y sobre todo, tener un bonito recuerdo de esta época.

A través de un recorrido sensorial, interactivo y dinámico de poco más de una hora, vivirás una experiencia llena de magia e ilusiones, donde podrás tomarte la foto en los 40 escenarios o spots que cuentan con luces, espejos y hasta personajes que te harán una navidad inolvidable.


En el selfie museum encontrarás distintos espacios que van desde: Xmas Museum, Xmas City, Xmas Space, Xmas Slide, Xmas Shop, Instafood, Makeup Station y mucho más.

Por ejemplo, podrás tomarte la foto en el Ginger Tunnel, o Candyland, donde estarás rodeado de dulces gigantes, o Xmas slide, donde además de poder tomarte la foto, chicos y grandes podrán disfrutar de la resbaladilla.

Tu podrás hacer tus propias fotos, pero si quieres un aspecto más profesional, podrás adquirir un paquete con costo extra que te dará acceso a utilizar algunos complementos como ropa, accesorios o hasta maquillaje y podrás realizar tu sesión exclusiva con tu propio fotógrafo profesional.

Además de las fotos, podrás adquirir algunos souvenirs como globos, unicornios, robots, postales 3D, entre otros artículos.

El costo de la entrada general es de 320 pesos por persona, aunque si adquieres tus boletos del 1 al 9 de diciembre, podrás obtener un descuento del 40% entre semana y de un 20% los fines de semana. Está promoción solo aplica en taquilla.

El horario del museo es de Lunes a viernes de las 14:00 a las 22:00 horas y fines de semana de las 12:30 a las 22:00 horas.

El Historias Mágicas Selfie Museum se encuentra en el Centro Comercial Encuentro Fortuna, Piso 2 Local JA05. Avenida Fortuna 334, Magdalena de las Salinas, en la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México y estará hasta el próximo 9 de enero.