Lánzate al Orco Fest en Coyoacán

Lánzate al Orco Fest en Coyoacán

Hadas, elfos, faunos, brujas y por supuesto, muchos orcos en este Festival de seres mágicos.

Si eres un fan de la literatura y películas de fantasía, este Orco Fest es para ti, un festival donde podrás convivir de cerca con Orcos, Hadas, Elfos, Faunos, Brujas y muchos otros seres mágicos.

El Orco Fest es organizado por Mundo Medieval México, los mismos organizadores del Festival Medieval en San Miguel de Allende, del Aquelarre Fest y del Viking Fest.

Al igual que estos festivales, el Orco Fest se llevará a cabo al aire libre, por lo que no tendrás que preocuparte por el Covid-19, solo no olvides tu cubrebocas y mantener tu sana distancia. También contará con muchas actividades para que tú, tu familia y amigos puedan disfrutar a lo grande la fantasía y poderse tomar esas fotos con todos los seres que te encontrarás deambulando por el lugar.

Habrá desde concurso de orcos, performance y shows de orcos, platicas sobre los mitos de orcos, platicas de los mitos de las Hadas, entre otras conferencias.

Además, para ir poniendo ritmo, habrá danza de orcos, danza de faunos y elfos, danza de brujas y mucho más. Hasta un Dj Orco será el encargado de ponerle el ambiente al festival.

También serás testigo de feroces combates de orcos, un show de hadas para todas las princesas y hasta probar la cocina de un Orco.

Eso sí, lleva tus ahorros, por que habrá Bazar medieval y pagano para que puedas comprar los mejores artículos medievales.

El evento se llevará a cabo el 20 y 21 de noviembre en Casa Robles Centro Cultural, un jardín muy amplio que contará con todas las medidas de sanidad y sana distancia, así como el uso del cubrebocas obligatorio.

El evento será de las 12:00 a 19:00 horas, en Francisco Sosa 165, Del Carmen Coyoacán, 04000, Coyoacán CDMX.