Lánzate al Campamento Cinematográfico de Horror y Gotcha en Fun Army ¡Es este fin de semana!

Lánzate al Campamento Cinematográfico de Horror y Gotcha en Fun Army ¡Es este fin de semana!

Vive la experiencia de acampar en condiciones seguras y pasar una velada con una gran selección de cortos y largometrajes de terror y gore.

Eres amante del cine de terror, la aventura, acampar al aire libre, el gotcha y entre otras cosas pues esta experiencia esta hecha especialmente para ti.

Te presentamos el Campamento Cinematográfico del Horror y Gotcha, una experiencia perfecta para los amantes del cine de horror ya que además de maratonear con un montón de películas al aire libre durante la noche, podrás disfrutar de enfrentamientos de Gotcha.

Noctambulante y el parque de gotcha Fun Army son los encargados de traernos esta fantástica aventura en el bosque, donde podrás acampar, así que ve preparando tu casa de campaña y tu sleepingbag.

Como lo dice el titulo, se trata de un Campamento con películas que disfrutarán los fanáticos del cine de terror y gore, entre los filmes que se estarán exhibiendo se encuentran:

Relic
Holocausto Canibal
Baskin
Severance
The Woman

El maratón de películas llegará durante la noche, para que el ambiente sea más terrorífico e inmersivo.

Pero antes de eso, podrás disfrutar y demostrar quien es quien tirando bala con tus amigos. Si, hablamos del Gotcha, que se incluye con tu boleto al campamento. Y es que podrás disfrutar de distintas experiencias con varias temáticas como lo son Zombie lasertag, Mayday, s.w.a.t., Ari force challnege, Afganistán y Old West. Así que si quieres probar cada una de estas atracciones, deberás ir con algo de tiempo.

También contarán con una área de comida y cafetería para que no pases hambre. Eso sí, te recomendamos ir bien abrigado, por el que el frío se sentirá bastantito durante la noche y de paso lleva un impermeable y un paraguas, porque ya sabes, no faltarán las lluvias.

El campamento se llevará a cabo este 3 de julio a partir de las 10:00 horas en FUN ARMY Gotchamanía en el km 12.2 de la carretera picacho ajusco, alcaldía Tlalpan CDMX. 

Hay varios paquetes para el Campamento Cinematográfico de Cine de Horror y Gotcha, el costo del boleto individual es de 430 pesos. Si te piensas lanzar con un amigo o con tu pareja, este tendrá un costo de 780 pesos, ahora que si van en familia, el costo será de 2400 pesos.

Para adquirir tus entradas, podrás hacerlo a través del página oficial de Noctambulante.