Lánzate al Autocinema este fin de semana: Será gratis en la Venustiano Carranza

Lánzate al Autocinema este fin de semana: Será gratis en la Venustiano Carranza

¡Este fin de semana toca Autocinema gratis!

¿No tienes planes para este fin de semana? ¿Quieres una actividad que te permita realizarla con toda la seguridad para evitar algún contagio? El autocinema es una super opción, ya que no bajarás de tu auto, no tendrás contacto con nadie más y disfrutaras del séptimo arte.

Pero si haz mirado a tu bolsillo y esta vació, una opción es el Autocinema en tu Alcaldía, que te dejará disfrutar de algunos clásicos del cine mexicano sin gastar solo un peso y llevar a toda tu familia. Te contamos.

Autocinema en tu Alcaldía acerca el cine a toda la población de la capital, gracias al esfuerzo de la Secretaría de Cultura, Procine CDMX y las 16 alcaldías, por ahora, el programa ya ha visitado las alcaldías de Iztapalapa, Milpa Alta y Azcapotzalco pero en esta ocasión es el turno de Venustiano Carranza que se estarán exhibiendo este sábado y domingo.

Para este sábado, podremos disfrutar de Amarte Duele y el domingo tocará el turno para Por mis bigotes, ambas películas se estarán exhibiendo a las 19:00 horas y para asistir solo deberás presentarte en el lugar ya sea en tu automovil, motocicleta o bicicleta. Aunque el acceso es gratuito, algo que debes tomar en cuenta es que el acceso es solo para 100 vehículos.

Las funciones se estarán realizando en el Parque Deportivo Venustiano Carranza, ubicado en Sidar y Rovirosa s/n Col. El Parque, muy cerca del metro Candelaria. Tu puedes llevar tus palomitas y recuerda, tu automóvil deberá contar con radiófm o bien, una bocina que se pueda conectar a través del bluetooth.

Imagen destacada: FERNANDO MACIAS ROMO / Shutterstock.com