Lánzate al 4to. Festival Medieval Internacional de Hadas y Duendes

Lánzate al 4to. Festival Medieval Internacional de Hadas y Duendes

Bodas medievales, softcombat, mercadillo y mucho más.

¿Ya estas harto del encierro? ¿Buscas librarte del estrés y respirar al aire libre? Entonces, este festival es para ti.

Aquí te adentrarás en un mundo mágico lleno de caballeros, princesas, hadas y duendes, un espacio que girará alrededor de la energía del universo, y que te dejará listo para disfrutar de un sinfín de actividades.

Te puede interesar: Lánzate a la temporada de Luciérnagas en Tlaxcala: ¡Ya comenzó!

Combate entre caballeros, bodas medievales, danzas y mucho más

En este Festival Medieval Internacional de Hadas y Duendes podrás disfrutar de desde un desfile medieval, espectáculos de cetrería, softcombat y hasta bodas medievales para que el príncipe azul se case con la mujer de sus sueños.

Además, podrás sentirte como todo una arquero al poder hacer uso del arco y la flecha en tus manos. También habrá juegos y dinámicas para todas las familias traídas por los arlequines del evento.

Y claro que no podría faltar, los grandes combates entre caballeros.

Pero eso no es todo, porque también podrás disfrutar de las danzas árabes, bellas princesas, música de gaitas y el baile del dragón.

Encontraras un fascinante mercadillo encantado con gran variedad de productos, como joyería, artesanías, atuendos medievales, literatura, juguetes, accesorios, comida, bebidas y si quieres saber tu destino habrá lectura de runas, limpias espirituales, duendes, tarot, ángeles y más.

Así que ya lo sabes, lánzate y vive una experiencia de un espectáculo mágico – mística, en donde las leyendas cobran vida.

El festival se llevará a cabo el 1 de agosto del 2021, de las 10:00 a las 16:00 horas en el Parque Ejidal San Nicolás Totolapan, en cuanto al acceso, solo pagarás el costo de recuperación para el parque que es de $40.