Lánzate a un paseo en miniatura con Playmobil en el Zoológico de San Juan de Aragón

Lánzate a un paseo en miniatura con Playmobil en el Zoológico de San Juan de Aragón

¿Listos para vivir una mini aventura?

Las vacaciones han llegado y es tiempo de dedicarle a los peques para que la pasen entretenidos. Actividades para ellos hay muchas en la Ciudad de México y en esta ocasión, te traemos una que estamos seguros que les encantará tanto a chicos como grandes.

Se trata de la expo Playmobil, un paseo en miniatura organizada por Amexplay y el Zoológico de San Juan de Aragón, y que en esta ocasión, su temática será de Zoologicos.

En el, podrás encontrar sets y grandes escenarios dedicados a la mundo animal y al safari de las figuras de Playmobil. Desde el tigre y el león, hasta los monos y las cebras y muchas otras figuras de la marca.

Playmobil es una línea de juguetes de plásticos fabricada por Brandstäter, fue en 1973 que Hans Beck creo estas pequeñas figuras y es reconocido unánimemente como el padre de Playmobil.

A lo largo del mundo, existen entusiastas y coleccionistas de la marca que comparten su amor por las pequeñas figuras y en esta ocasión, tendrás la oportunidad de ver cientos de ellas a partir de este sábado, 30 de julio.

Además, en el evento de inauguración se llevará a cabo un rally, en el cuál podrán participar los visitantes y poderse llevar algún obsequio. Y lo mejor es que la entrada es libre.

La cita es del 30 de julio al 28 de agosto en el Zoológico de San Juan de Aragón , ubicado en Av. José Loreto Fabela S/N, Pueblo de San Juan de Aragón en la Gustavo A. Madero.