Lánzate a un Cine Maratón para celebrar el cumpleaños de Tim Burton

Lánzate a un Cine Maratón para celebrar el cumpleaños  de Tim Burton

La celebración será en El Extraño Coffee Bar, uno de los espacios temáticos del Centro Histórico inspirado en las creaciones de Tim Burton.

Creo que todos sabemos quién es Tim Burton y no hay necesidad de dar una gran introducción a sus trabajos cinematográficos, estamos seguros que aún sin ser fan, te has de haber topado con alguna de sus películas y tal vez hasta te han encantado, así que si estas interesado en sus obras, muy pronto y con motivo de su cumpleaños, podrás celebrar con un Cine Maratón en el Centro Histórico.

Te puede interesar: Incantantum: Pasa un momento mágico en este restaurante

Este reconocido director, productor y escritor ha marcado varias generaciones en todo el mundo con sus películas y su inconfundible estilo, y en esta ocasión, tendrás la oportunidad de disfrutar de 5 de sus películas más icónicas.

La celebración será en El Extraño Coffee Bar el próximo jueves, 25 de agosto, uno de los espacios temáticos del Centro Histórico de la CDMX y donde se rinde tributo al cineasta estadounidense, tanto en sus paredes adornadas, así como en su menú.

Y si además de todo lo que ya te contamos, también podrás convivir con los personajes salidos de la mente y creatividad de Burton y tomarte la foto con ellos.

Horarios y Películas

Los horarios y las películas que se estarán exhibiendo son los siguientes:

11:00 horas – El Cadáver de la Novia
13:00 horas – Marcianos al ataque
15:00 horas – El joven manos de tijeras
17:00 horas – Bettlejuice
19:00 horas – El extraño mundo de Jack

No te quedes sin tu lugar y reserva en Klapster.com – EXTRAÑA PIZZA