Lánzate a la temporada de Luciérnagas en Tlaxcala: ¡Ya comenzó!

Lánzate a la temporada de Luciérnagas en Tlaxcala: ¡Ya comenzó!

Este año, Tlaxcala si brillará y aquí te contamos todos los detalles.

¿Estás listo para disfrutar de uno de los espectáculos más hermosos de la naturaleza? El año pasado, debido a la pandemia, nos quedamos con las ganas de visitar Tlaxcala y disfrutar del avistamiento de las luciérnagas en los municipios de Nanacamilpa y Calpulalpan.

Y es que la temporada de avistamiento 2021 ya dio inicio, justo desde este 21 de junio hasta el 15 de agosto, con el lema ‘Tlaxcala Brilla’, y es que esta temporada de luciérnagas es parte importante del turismo en la región y uno de los principales atractivos para los turistas.

Te puede interesar: Cervefest 2021 en Xochimilco: Chelas, comida, música y mucho más

Eso sí, todo bajo los estrictos protocolos de sanidad porque seguimos en pandemia. Así que será obligatorio el uso del cubrebocas, gel antibacterial y toma de temperatura.

Prepárate para deslumbrarte

En esta ocasión y debido a que seguimos en pandemia, los 26 centros de avistamiento registrados operarán bajo un aforo limitado del 30 por ciento. También se aplicarán todas las medidas sanitarias antes mencionada, así que vete preparado.

Para visitar alguno de estos centros o santuarios deberás realizar una previa reservación a través de sus páginas oficiales o a través de la página de Sectur de Tlaxcala.

Imagen destacada: Shutterstock