Lánzate a la Feria de Chiles en Nogada ¡En Tlaxcala!

Lánzate a la Feria de Chiles en Nogada ¡En Tlaxcala!

Habrá conciertos, comedia y un menú de tres tiempos.

El chine en nogada es ese antojito que se convirtió en uno de los platillos por excelencia en México. A pesar de que son originarios de Puebla, se cocinan en todo el país y saben riquísimos. Si por alguna mala jugada del destino no has tenido oportunidad de comerlos, ¡este será el día! Ya que se celebrará la tercera edición del Festival de Chiles en Nogada en Huamantla, a tan sólo 2 horas de la Ciudad de México… ¿Quién dijo yo?

Esta podría ser una muy buena excusa si todavía no conoces Tlaxcala, ya que tendrás la oportunidad de dar un paseo en familia y conocer la pintoresca ciudad, además de darte un festín con los mejores chiles en nogada en la región. Este es uno de los platillos predilectos y más hermosos de México, ya que tiene los tres colores de la bandera en ellos: verde por el chile poblano, blanco por la salsa de nuez y rojo por la granada. 

Eso no es todo. Este festival se pondrá todavía más gourmet porque constará de un menú de 3 tiempos que incluirá crema, pasta, el chile en nogada y una copa de vino. Esto con el fin de mezclar distintos sabores y hacer un viaje culinario donde el chile será la estrella de la tarde. ¿Te late este banquete? ¡Pues a darle!

Y como la música es un must en este tipo de eventos, tendrás el placer de escuchar a la Internacional Carro Show, quienes cantarán los mejores éxitos de cumbia para que te pongas las pilas y bailes con tu pareja. También estarán Giovanni Domínguez (cumbia) y Oscar Garrido (finalista de La Voz México).  Y porque la variedad nos encanta, la comediante Olga Sana le dará un lado picante a la tarde con chistes que te sacarán lágrimas de la risa…

¡Aparta la fecha! La cita será el próximo 10 de agosto en Salón y Restaurante Variedades, ubicado en el centro de Huamantla. El precio del menú es de $750 e incluye la crema, pasta, chile y una copa de vino. Compra tus entradas en Boletia

Boletia
Boletia
AUTHOR
PROFILE