Lánzate a La Casona Juguetera: Artículos de Los Simpsons, Harry Potter, Hello Kitty y muchos más

Lánzate a La Casona Juguetera: Artículos de Los Simpsons, Harry Potter, Hello Kitty y muchos más

En esta casa encontrarás el bonito detalle, el bonito recuerdo para la niña, para el niño…

La Navidad se acerca y aunque este año nos ha golpeado tanto anímicamente como económicamente a todos por igual, no hay que olvidarnos de obsequiar un pequeño detalle y sobre todo para nuestros peques, por lo que si andas en busca de un juguete o artículo relacionado con alguna de las sagas más queridas en el mundo como lo son Harry Potter, Los Simpsons, Hello Kitty, Bob Esponja, entre otros, aquí encontrarás mucho para escoger.

Se trata de La Casona Juguetera, una casona donde encontrarás todas estas opciones y mucho más, como ropa, calzado, accesorios entre otros, listo para llegar con el mejor look navideño a esa cena.

Además, podrás hacerte unas cuantas fotos navideñas gracias a los sets fotográficos para tomarte la selfie de esta temporada y lograr una postal decembrina ideal.

Este proyecto nace por parte de Casa Franciscana y Lotto Producciones, quienes buscan la reactivación económica del comercio de estas pequeñas marcas, ya que son unas de las más golpeadas durante la pandemia.

El espacio tendrá su protocolo sanitario, por lo que contará con todas las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades de salud por lo que la estancia de los asistentes será la más placentera y sin exponer su salud.

La Casona Juguetera se llevará a cabo del 11 al 13 de diciembre en Casa Franciscana, ubicada en Calle Jesus María 42, en el Centro Histórico, de las 12:00 a las 19:00, la entrada será libre aunque contará con cupo limitado, así que vete con tiempo para que alcances a entrar.