Lánzate a este Encuentro Cannábico en Expo Reforma: Conferencias, Talleres y hasta Stand Up

Lánzate a este Encuentro Cannábico en Expo Reforma: Conferencias, Talleres y hasta Stand Up

Aquí aprenderás más acerca de los usos y beneficios de está planta.

Si eres un entusiasta consumidos del Cannábis, déjanos decirte que el Encuentro Cannábico de Primavera está muy cerca y estamos seguros que no te lo vas a querer perder. Una expo donde encontrarás lo mejor de la industria cannábica y mucha información.

Serán más de 60 expositores dispuestos a ofrecerte una gran variedad de productos entre plantas, shampoos, cremas, bálsamos, libros, chocolates, galletas, cervezas y más, además de guiarte en el consumo y la cultura cannábica. Por supuesto, habrá talleres y conferencias especializadas donde aprenderás sobre sus diferentes usos y beneficios y de las distintas maneras de aprovechar la cannabis.

Y complementando todo esto, para poner ambiente en este encuentro, vas a poder disfrutar de shows musicales, stand up comedy y por supuesto, por si te entra el hambre, habrá zona de comida.

Así que ya lo sabes, si eres un asiduo consumidor de esta planta y deseas aprender y conocer más sobre de ella y adquirir más productos derivados, está expo es para ti.

El Encuentro Cannábico de Primavera se estará realizando los días 28 y 29 de marzo de 10:00 a 20:00 horas, en Expo Reforma, ubicado en Av. Morelos 67, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX, Mexico. El costo del boleto es de 99 pesos por día o bien de 150 pesos el abono para los dos días. Ahora que, si deseas tomar el curso de Cannabis Medicinal que se estará impartiendo dentro de la Expo, el costo será de mil 420 pesos, el cúal incluye el acceso al evento por los dos días. Los boletos los encuentras en Boletia.