Lánzate a esta rodada ciclista junto a Baby Yoda y Mando

Lánzate a esta rodada ciclista junto a Baby Yoda y Mando

La rodada arrancará desde el Monumento a la Revolución el próximo 13 de marzo.

¿Cansado del encierro por la pandemia? Pues prepárate para disfrutar de una tarde al aire libre paseando por las calles de la Ciudad de México, acompañado por nada más y nada menos que por Mando y Grogu.

Sabemos que estamos en Semáforo Naranja pero ese no es impedimento para disfrutar de las calles de nuestra hermosa ciudad, eso sí, siempre cuidando y manteniendo todas las medidas sanitarias.

Es por ello que para asistir a esta rodada y siguiendo los lineamientos de la nueva normalidad, los organizadores decidieron dividir a los asistentes en dos grupos, los cuales deberán realizar su registro previo, esto con el fin de evitar aglomeraciones y tener una sana convivencia, siguiendo y cuidando la sana distancia.

El recorrido será por las principales calles de la Ciudad de México, arrancando desde el Monumento a la Revolución, este estará encabezado por el colectivo ciclista Poray, quienes serán los que guíen este recorrido.

El recorrido se realizará el próximo 13 de marzo iniciando desde el Monumento a la Revolución, a partir de las 14:00 horas. Para ello deberás registrarte previamente y en caso de que quieras participar pero no cuentas con una bici, recuerda como podrás rentarla con los amigos de Poray. Te recomendamos registrarte lo más pronto posible ya que el cupo es limitado.

Además, contarán con una playera conmemorativa.

Link del evento:  https://fb.me/e/6twoF5vMr