Lanzan el ‘Super Día de [email protected] Niñ@s’ para el 9 de octubre

Lanzan el ‘Super Día de L@s Niñ@s’ para el 9 de octubre

Esta fecha busca reconocer el esfuerzo y valentía que han demostrado los peques durante el confinamiento.

Debido a la pandemia del Covid-19, el 30 de abril, Día del Niño, no pudo ser celebrado como en años anteriores, por lo que los peques, se quedaron con ganas de su festejo y sus regalos.

Es así que se ha dado a conocer El Super Día de [email protected] Niñ@S se trata de una nueva celebración la cual se llevará a cabo el próximo 9 de octubre y que fue anunciada por la Asociación Mexicana de la Industria del Juguete (AMIJU) a través de un comunicado.

El principal objetivo de este Super Día, es reconocer a los niños mexicanos que han logrado adaptarse y sobreponerse a todos estos meses que se han vivido en crisis y por supuesto, se invitará a que las familias mexicanas reconozcan y premien a los peques en este día.

Para ello, los participantes e impulsores de este día, estarán ofreciendo algunos incentivos que, aunque no son claros, podrían tratarse de descuentos o meses sin intereses muy al estilo del ‘Buen Fin’.

‘En 2020 las vidas de los niños sufrieron un cambio importante, pero sobre todo difícil de entender. De un día a otro tuvieron que adaptarse a una nueva normalidad, misma que implicaba dejar de convivir con sus amigos en la escuela o ir a casa de sus abuelos todos los fines de semana’ señaló el comunicado.

Las organizaciones que se encuentran apoyando este festejo son: AMPI, ANTAD, CONCANACO, COPARMEX, CONCAMIN, Walmart, Chedraui, Juguetibici, Disney, Juguetón, ViacomCBS, Warner Media, Televisa, entre otros.

Por su parte, la AMIJU pidió que aunque se lleve a cabo este Super Día, no se baje la guardia y no dejen a un lado las medidas sanitarias con el fin de proteger a la población.