Lanzan a la venta cubrebocas mágico de Harry Potter; Se agotó en horas

Lanzan a la venta cubrebocas mágico de Harry Potter; Se agotó en horas

Si eres fan de Harry Potter seguramente vas a querer este cubrebocas mágico.

La creatividad está en todos lados y ahora hasta en los productos que nos ayudan a protegernos del coronavirus como el cubrebocas. Si eres un fan de la saga de Harry Potter esto te va a interesar.

Se trata de un cubrebocas mágico que se lanzó recientemente a traves de las redes sociales, específicamente en Tik Tok donde la creadora mostró su invento causando un gran revuelo entre los fanáticos.

@coloradopex

Wanted to make a crispier updated video of what to expect your masks to look like limited quantities ##handmade ##harrypotter ##mask ##artist ##maurauders

♬ original sound – coloradopex

¿Cual es la novedad de este cubrebocas?

Lo novedoso del cubrebocas mágico es que con cada respiración que realices, se ira revelando el «Mapa del Merodeador» el cual apareció en El Prisionero de Azkaban. El cubrebocas se agotó tan pronto lo anuncio su creadora, Stephanie Hook, residente de Colorado, Estados Unidos.

Stephanie anunció que el insumo volverá a estar disponible el próximo 29 de mayo a través de su tienda (aunque no se anunció su costo), aclaró que los pigmentos que lleva el insumo y que se activan por la respiración no son tóxicos. Además, dijo que el cliente podrá elegir la impresión que vaya a ser revelada en la tela.