Fin de semana de Lanchacinema en Chapultepec

Fin de semana de Lanchacinema en Chapultepec

En está ocasión podrás disfrutar de la película, Talentos Ocultos.

Llega un nuevo mes y una serie de nuevas actividades al aire libre en el Bosque de Chapultepec. Y para todos los amantes del cine, este próximo 7 de marzo se estará realizando una vez más Lanchacinema en el Lago Mayor.

Está actividad se realiza mes con mes y permite a todos los visitantes del bosque, disfrutar de una proyección al aire libre y bajo la luz de la luna. En esta ocasión, la película que podrás ver se trata de Talentos Ocultos, una historia donde tres científicas afroamericanas que trabajaron para la NASA a comienzos de la década de 1960, colaborando en la operación espacial con la que los EE. UU. le ganaron la partida a la URSS en la Guerra Fría. Al mismo tiempo, estas brillantes mujeres lucharon por los derechos civiles de los afroamericanos.

Llega temprano por tus boletos

El evento aunque es gratuito, es de cupo limitado y para poder entrar y disfrutar de la función tendrás que llegar un poquito temprano, ya que a partir de las 18:00 horas se comenzarán a repartir los accesos en el Puerto Chico que está ubicado en el Acceso Acuario, una vez que tengas tu boleto, podrás acceder a las lanchas a partir de las 19:00 horas, pudiendo elegir desde 2, 4 o hasta 6 pasajeros. Algo que debes tomar muy en cuenta es que el acceso a las lanchas es para personas que midan al menos 1:20 metros. Así que tal vez los peques no puedan acceder, pero no te preocupes, porque si aun así deseas disfrutar de la función, lo podrás hacer desde la Terraza del Lago Mayor.

Así que ya lo sabes, prepárate para este Lanchacinema este sábado 7 de marzo en el Lago Mayor a partir de las 20:00 horas. Recuerda llegar temprano por tus boletos.