Lady Tacos de Canasta ya tendrá un lugar fijo para vender

Lady Tacos de Canasta ya tendrá un lugar fijo para vender

Ahora podrás encontrarla en un solo lugar.

Luego de ser agredida por policías auxiliares de la Secretaría de Seguridad Ciudadana al intentar despojarle de su bici y su mercancía, Lady Tacos de Canasta anunció que por fin tendrá un lugar fijo para poder vender sus tacos y donde nadie podrá quitarla.

El día de ayer se volvió viral la agresión que elementos de seguridad tuvieron con la muxe en las calles del Zócalo Capitalino, esto hizo que personas en las redes sociales mostrarán su indignación del trato que reciben estos comerciantes ambulantes, que lo único que buscan es ganarse el pan de cada día.

Sin embargo, todo este suceso tuvo un final feliz, primero que nada, los policías que incurrieron en este hecho fueron llamados a comparecer ante Asuntos Internos y por otro lado, Lady Tacos de Canasta gano un lugar para vender sus tacos sin ser molestada en el Centro Histórico.

A través de un mensaje en Facebook, agradeció todas las muestras de cariño que recibió por parte de las personas y dijo.

«Estoy impactada, nosotros trabajamos de manera honrada, salimos a las calles a buscar sustento, no a delinquir y la agresividad de las autoridades nos deja en claro, que aquí en México, uno tiene que ser ratero para que te dejen ser y no se vale».

Agradeció a la Directora General de Gobierno, Adriana Contreras Vera, porque la bicicleta pudo ser recuperada, los tacos que le tiraron al piso fueron pagados y por fin, le dieron un lugar para vender en Pino Suárez y de dónde nadie la va a quitar.

Añadió que su lucha seguirá y se mantendrá en pie para seguir trabajando honradamente y dijo sentirse bendecida.

Próximamente, Lady Tacos de Canasta dará a conocer la ubicación exacta en donde podrás encontrarla.