La Warner House regresa a México celebrando el 25 aniversario de FRIENDS

La Warner House regresa a México celebrando el 25 aniversario de FRIENDS

En la Warner House tendrás la oportunidad de vivir y sentirte parte de esta serie noventera.

La serie que marco a toda una generación en los 90’s estará de aniversario el próximo mes de octubre, y la Warner House estará de regreso en México para celebrarlo.

Ya 25 años de haberse estrenado el capitulo piloto que dio inicio a una de las series más queridas en el mundo, FRIENDS.

Y en esta ocasión, gracias a Warner Channel, tendremos la oportunidad de celebrar y disfrutar siendo parte de los sets icónicos de este sitcom noventero.

25 Aniversario Friends Warner House

¿Alguna vez deseaste visitar la famosa cafetería donde los amigos pasaban gran parte de su tiempo? Aquí podremos vivir la experiencia de estar en Central Perk, o conocer cada rincón del apartamento de Mónica y Rachel o el de Joey y Chandler.

Además, tendrás la oportunidad de poder recrear el famoso intro de la serie con el sofá y la fuente junto a tus amigos.

La Warner House abrirá sus puertas a partir del jueves 19 de Septiembre y hasta el 6 de Octubre. En un horario de 12:00 a 20:00 hrs, la entrada será libre pero necesitarás registrarte previamente.

Mantente al pendiente de nuestras redes y nuestra pagina para conocer cuándo y dónde visitarla, además de los detalles sobre las actividades de este 25 aniversario y como podrás ser parte de está fantástica experiencia.

Además, como parte del festejo, Warner Channel transmitirá todas las temporadas de FRIENDS del 18 al 27 de Septiembre. Será toda una semana dedicada a estos carismáticos personajes.

Ya sabemos como puedes asistir a la Warner House

Tendrás que registrarte a partir del sábado 7 de septiembre a través de la página www.warnerhouse.com.mx

Además, del 7 al 22 de septiembre, encontrarás en algunos centros comerciales de CDMX, la famosa puerta morada del departamento de Mónica y Rachel, dónde podrás encontrar un código QR que te llevará al sitio donde podrás registrarte.

Las puertas podrás encontrarlas en: Miyana, Parque Delta, Oasis Coyoacán, Perisur, Fórum Buenavista, Antara, Parque Toreo, Paseo Acoxpa, Parque Toreo.

¡Ponte las pilas y asiste a la Warner House para celebrar este 25 aniversario de FRIENDS!