La Villa de Santa Claus; Una obra musical dónde cantarás y bailarás al ritmo de la navidad

La Villa de Santa Claus; Una obra musical dónde cantarás y bailarás al ritmo de la navidad

En la villa conocerás los secretos de Santa y a sus duendes ayudantes

Si eres de los que ya anda tarareando los villancicos y amas todo lo que tiene que ver con la navidad, no te puedes perder este espectáculo musical donde conocerás a ese gordito de risa chistosa y que trae alegría y juguetes a todos los peques del mundo.

La Villa de Santa Claus es una obra musical que lleva ya 11 años presentándose en la ciudad, donde chicos y grandes se divertirán y podrán disfrutar de la música, baile y todo el espíritu navideño. Una obra que hasta el más grinch de tu familia disfrutará.

Villa de Santa Claus: Duendes

La obra y villa navideña se estará presentando durante tres días, del 21 al 23 de diciembre en el Pepsi Center WTC con dos funciones al día 12:00 y 16:30 horas. Un lugar donde podrás cantar y bailar y recorrer la villa navideña mientras convives con los duendes ayudantes de Santa. Podrás preguntarles todos los secretos de Santa y como le hace para entregar tantos regalos en una sola noche. ¡Y hasta tomarte la foto con Santa!

Corre por tus boletos, los cuales ya están a la venta y los precios van de los $300 a los $1200 pesos. Los podrás comprar en taquilla o en este enlace. Además, te recomendamos pasar por sus redes sociales, ya que en estos días tendrán sorpresas y promociones para todos los que desean asistir a este espectáculo navideño.

No te pierdas la oportunidad de tener una experiencia inolvidable junto a tus seres queridos y llenarse de toda la magia que solo la navidad nos puede dar.

Recuerda, la obra La Villa de Santa Claus se estará presentando el 21, 22 y 23 de diciembre con dos funciones, 12:00 y 16:30 horas en el Pepsi Center WTC, Dakota s / n, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, CDMX.