La VidCon México se pospone hasta septiembre por el Coronavirus

La VidCon México se pospone hasta septiembre por el Coronavirus

Se trata de la convención de video online más grande en el mundo y estaría llegando a México por primera vez.

Debido a la evolución que ha tenido el brote de COVID-19 y luego de haber sido declarada como Pandemia hace algunos días, varios festivales, conciertos y demás eventos masivos alrededor del mundo han sido cancelados.

A estos eventos se une el VidCon, la convención anual de video online más importante en el mundo ha decidido posponer las fechas en que se estaría presentando en la CDMX. Esta era la primera vez que estaría llegando a la ciudad.

Así que si eras uno de los que estaba esperando ansiosamente este evento, tendrás que esperar un poco más, ya que la VidCon ha sido pospuesta para el próximo mes de septiembre. La convención estaba programada originalmente para el próximo 30 de abril. Pero no te preocupes si eres de uno de los que ya cuenta con boleto, ya que este será valido para las nuevas fechas. O si lo prefieres, podrás pedir un reembolso.

En esta convención tendrás la oportunidad de convivir con expertos en el tema, desde youtubers, marcas de entretenimiento e influencers como Luisito Comunica, Juanpa Zurita, Los Jaramillo, Mario Bautista y muchos más y poder participar en conferencias, talleres y demás charlas para todos los fans apasionados en el tema del video online.