La vacuna contra Covid-19 estará garantizada para todos en la CDMX: Sheinbaum

La vacuna contra Covid-19 estará garantizada para todos en la CDMX: Sheinbaum

La mandataria capitalina pidió no hacer caso a los mensajes que circulan en redes sociales para que asistan a ponerse la vacuna.

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, hizo un atento llamado a la población y además de pedirles de que tengan paciencia, también insistió en no hacer caso a mensajes y fake news en redes sociales que recomiendan asistir a vacunarte aún cuando no seas de la alcaldía donde se esta llevando a cabo la jornada de vacunación.

‘Dada a la disponibilidad de vacunas se decidió, como lo hemos explicado, que sólo sean vacunados en esta primera fase de vacunación adultos mayores en la Ciudad de México de las alcaldías de Milpa Alta, Magdalena Contreras y Cuajimalpa y ya vendrán las siguientes vacunas que estarán destinadas a atender a los adultos de otras áreas de la ciudad’, señaló.

Aclaró que en las unidades vacunadoras se solicita una identificación con la dirección para evitar que personas de otras alcaldías sean vacunados, en lugar de quienes si viven en esas demarcaciones.

El esquema implementado en el país y en la capital, tiene la lógica de vacunar a todos los adultos mayores de 60 años o más de esas alcaldías con un tipo de vacuna, así, cuando se aplique la segunda dosis, será de la misma empresa y esto permitirá una mejor organización del programa.