La Unión de Dos Reinos: Hamburguesa + Chela

La Unión de Dos Reinos: Hamburguesa + Chela

Traes antojo de una chela y una hamburguesa, pues la próxima vez que vayas a Burger King, podrás cambiar tu refresco por una Corona Cero por solo 12 pesitos más.

Sí, así lo como lees. La Unión de Burger King® y Corona trae para ti la Unión de Dos Reinos y ya la puedes encontrar en el menú de algunos restaurantes de esta cadena y pronto estará disponible a nivel nacional.

Es así que el rey de las hamburguesas a la parrilla se une al monarca del sabor cervecero perfecto para crear un dúo inigualable: Burger King y Corona Cero, donde ahora, esta cerveza sin alcohol, la podrás encontrar en el menú de bebidas de Burger King.

Esta es la primera vez en México, en el que el menú de Burger King, tiene para todos los comensales mayores de edad, la posibilidad de disfrutar del sabor y brillo único de Corona Cero, una combinación unica que te va a encantar junto a tu Whopper favorita.

“En Burger King ® siempre tratamos de estar a la vanguardia, innovando y creando nuevas experiencias para nuestros invitados, por lo que además de ofrecer productos deliciosos y de calidad en todo nuestro menú, quisimos sorprenderlos con una de las alianzas más importantes que hemos tenido en la compañía. Tener en casa a la marca de cerveza mexicana más reconocida en todo el mundo, Corona, nos llena de gran emoción y orgullo, pues sabemos que con ella podremos ofrecer una experiencia atractiva y diferenciada que potenciará nuestro sabor en el paladar de nuestros invitados mayores de edad”, señaló Guillermo Hermosillo, Director de Marketing para Burger King ® México.

Es así, que a partir de ya, podrás encontrar en restaurantes seleccionados la opción de comprar cualquier combo y más $12 pesitos, cambiar tu bebida por una Corona Cero.

Corona Cero estará disponible desde ahora en restaurantes seleccionados de Burger King ® y llegará a nivel nacional en los próximos meses.