La UAM cuida el ambiente y prestará bicis a sus estudiantes

La UAM cuida el ambiente y prestará bicis a sus estudiantes

Apoyará a los alumnos prestándoles una bicicleta durante el trimestre.

Cada vez es más claro que necesitamos cambiar paradigmas: la conservación y preservación del medio ambiente dejó de ser un chiste desde hace ya muchos años y es hora de que nos pongamos las pilas para cuidar nuestro planeta.

Sin embargo, esto no solo incumbe a las personas de manera individual, sino también al gobierno, sociedad civil e instituciones educativas. Es por ello que la UAM se suma a estas acciones con la puesta en marcha de su programa La UAM va… por la Sustentabilidad, un proyecto de movilidad cuya finalidad es la de promover la cultura del uso de sistemas de transporte individual sustentable, en particular de bicicletas, y está dirigido a la comunidad estudiantil de la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco.

También te puede interesar: Habilitan carril reversible en circuito interior; Buscan combatir el tráfico en horas pico

Si eres parte de la comunidad estudiantil de la UAM-Azcapotzalco y deseas que te presten una bicicleta durante el trimestre, deberás cumplir con los siguientes requisitos:

1. Ser alumna o alumno de licenciatura o posgrado en la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco.
2. Tener un avance mínimo del 25% de los créditos del Plan de Estudios correspondiente.
3. Haber aprobado:
  a) para licenciatura, al menos 20 créditos en el trimestre inmediato anterior y haber inscrito el mismo número de créditos en el trimestre corriente;
  b) para posgrado, al menos una UEA en el trimestre inmediato anterior y haber inscrito al menos una UEA en el trimestre corriente.
4. Tener promedio general mínimo de 7.5.
5. Contar con la Clave de Acceso a Red (CAR).
6. Contar con credencial de estudiante vigente.
Deberás postularte a través del sitio https://unabici.azc.uam.mx

Los resultados se publicarán a través de los medios digitales oficiales de la UAM-Azcapotzalco y se notificará vía correo electrónico a la comunidad beneficiaria de este proyecto.

Cuidemos nuestro planeta ya que es la única casa que tenemos.