La Toy Fest está de regreso: Más de 150 expositores

La Toy Fest está de regreso: Más de 150 expositores

La Toy Fest llega este próximo domingo con un montón de actividades para todos los fans de los juguetes vintage.

Aún recuerdas tu juguete favorito de niño y del cual no te despegabas nunca, ven y revive esos momentos llenos de nostalgia en esta Feria del Coleccionismo Vintage más grande de la Ciudad de México.

La Toy Fest 55 estará aterrizando este próximo domingo 15 de mayo en el Centro de Convenciones Churubusco y promete traer un sinfin de actividades y sobre todo juguetes y coleccionables que te harán viajar en el tiempo.

Descubre esta capsula del tiempo y encuentra esas figuras que tanto te encantaban de pequeño o pequeña, desde Hello Kitty, G.I. Joe, ThunderCats, Las Tortugas Ninja, Playmobil, Barbie, Mi Pequeño Pony, Hot Wheels, y mucho más.

Si ya eres un entusiasta del coleccionismo, esta es la perfecta ocasión para agrandar tu colección, pero sí no lo eres, tal vez sea esta la oportunidad para iniciar y adentrarte en este hobby que a muchos apasiona.

Aquí encontrarás más de 150 expositores con juguetes y coleccionables de todas las épocas, así como club de coleccionismo, conferencias, fotografía, Luca Libre, cómics, anime, exposiciones y hasta cosplay.

Así que ya lo sabes, si piensas en Juguetes Vintage, debes pensar en Toy Fest.

La cita es este 15 de mayo en el Centro de Convenciones Churubusco, ubicado en Tlalpan 1721, cerca del Metro General Anaya, la entrada es libre.