La séptima Estación Juguetera llega en Diciembre; Totalmente Retro

La séptima Estación Juguetera llega en Diciembre; Totalmente Retro

Podrás encontrar Figuras de Acción, Comics, Tarjetas y muchos artículos más de colección.

¿Recuerdas tus juguetes de cuando eras niño? ¿Eres coleccionista y aún los posees? ¡Porque no te lanzas a está Estación Juguetera y aumentas tu colección!

Aquí vas poder encontrar todo esos juguetes que te volvieron loco cuando eras niño. Exhibiciones de GI JOE, donde podrás observar figuras exclusivas además de artículos y juguetes de Transformers, Star Wars, Thunder Cats, He-Man, Batman y mucho más. ¡Todo totalmente Retro!

Serán más de 60 expositores que estarán exhibiendo sus productos para que completes tu colección. Tarjetas, figuras de acción, comics, posters y demás artículos que vuelven loco a cualquier apasionado de este hobby.

La estación juguetera es un grupo de vendedores de la primera generación, son pioneros en el coleccionismo y han participado en eventos como la Mole, Rocapoca, Mecyf, La Fragua y muchas más. La trayectoria de este grupo es de más de 30 años, así que puedes estar seguro que contaras con artículos de calidad.

Foto: Facebook La Estación Juguetera

En el evento encontrarás clubes de coleccionismo a los cuales podrás unirte. Además de Cosplayers que rondarán el salón para que te tomes la foto con ellos.

La Estación Juguetera VII estará llegando el próximo 15 y 22 de Diciembre al Salón de los Ferrocarrileros ubicado en Ponciano Arriaga, NUM 20 Tabacalera, 06030 Cuauhtémoc, CDMX, México.

¡La entrada es libre, así que solo preocupate por llevar la suficiente cantidad de dinero para todas esas nuevas figuras que pretendes conseguir!