¡La segunda edición del Pachuca Rock Fest trae un cartel buenazo! Pepe Madero, Enjambre, La Gusana Ciega ¡y muchos más!

¡La segunda edición del Pachuca Rock Fest trae un cartel buenazo! Pepe Madero, Enjambre, La Gusana Ciega ¡y muchos más!

Pachuca Rock Fest vuelve en 2019 con una gala de artistas que incluyen a La Gusana Ciega, Enjambre, Pepe Madero, Comisario Pantera y Allison.

Pachuca Rock Fest vio la luz por primera vez en 2018 en Pachuca, y por la calidad de bandas invitadas tuvo una popularidad increíble. Y cómo no, si hace un año recibieron a bandas como DLD, División Minúscula, Sputnik (así es, la del mismísimo Pepe Problemas) y Los Daniels.

El festival rockero más grande de Pachuca regresa el próximo 24 de agosto con un cartel que se renueva para esta edición, pero también trae de regreso a algunos de
los favoritos que estuvieron el año pasado.

Aunque faltan todavía algunas bandas por anunciar, checa nada más el calibre de artistas que están confirmados hasta el momento: Enjambre, Camilo Séptimo, La Gusana Ciega, José Madero (Ex integrante de Panda), Allison, Comisario Pantera, Bengala, Seguimos Perdiendo y Rodeo Way.

Los organizadores de Pachuca Rock Fest en verdad se volaron la barda, este año la compra de tu acceso a Zona General te incluye una playera del festival, así como un refresco gratis. Y el boleto Zona Fan Extremo incluye ambas cosas, más una plumilla conmemorativa, una botana de regalo, acceso a la fiesta previa “Pachuca Rock Fest 2” y por si fuera poco, ¡también te da acceso a una rifa de Meet & Greet, mercancía conmemorativa y una guitarra autografiada por las bandas! Puedes adquirir tus boletos a través de Boletia.

Con todo esto, ¡no tienes nada que pensar! La cita es el próximo 24 de agosto en las Instalaciones de la Feria, Pachuca Hidalgo, ubicada en Autopista México – Pachuca Km. 84.5, Juan C. Doria.

Boletia
Boletia
AUTHOR
PROFILE