La Rosca de ‘Baby Yoda’ está de regreso en CDMX: Pídela porque se acaba

La Rosca de ‘Baby Yoda’ está de regreso en CDMX: Pídela porque se acaba

¡No te quedes sin tu Baby Rosca!

La llegada de la serie original de Disney +, ‘The Mandalorian’ fue uno de los éxitos más consolidados de la saga, especialmente después de una tercera trilogía muy criticada, tanto por amantes del mundo galáctico como de personas ajenas a este.

Uno de los personajes más queridos de esta serie tan aclamada es Baby Yoda, a quien durante por durante mucho tiempo se le conoció por ese nombre, pero que a mediados de la segunda temporada se reveló que ‘Grogu’ era su verdadero apelativo. A pesar de esto, es muy probable que sea conocido por mucho tiempo más como Baby Yoda, y como buenos mexicanos, no podíamos dejar pasar el momento de fama del pequeño personaje verde y el ingenio que nos representa nos ha llevado a realizar una Rosca de Reyes de este personaje.

¿Dónde comprar la Rosca de Baby Yoda?

La propiedad intelectual de uno de los inventos más originales del año le pertenece a Kraneo Food, que es un restaurante ubicado en la Ciudad de México y cuenta con entregas a domicilio a cargo de nuestro amigo Mandalorian y Grogu y llegarán hasta la puerta de tu casa para que puedas tomarte la foto del recuerdo.

Las alcaldías participantes son: Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón, Coyoacán, Benito Juárez y Azcapotzalco.

Los pedidos se podrán levantar a a través de la plataforma klapster.com donde escogerás la modalidad en la que quieres comprar tu producto (recolección en el centro histórico en la base rebelde o envío a Domicilio).

¿Qué figuras vienen en la Rosca de Baby Yoda?

Tal como lo menciona el restaurante creador de esta muy creativa rosca de reyes, dentro de la misma podremos encontrar alguna de las cuatro figuras coleccionables de la saga de Star Wars. Adicional este año incluye una figura de Grogu 20 cm para que sea el centro de atención al momento de partir la rosca en familia.