La Pottermania llega a la CDMX con el festival ‘Un Día en Hogwarts’

La Pottermania llega a la CDMX con el festival ‘Un Día en Hogwarts’

La Pottermania ha llegado a la Ciudad de México con una expo mágica.

¡Atención Potterheads! ¿Están listos para vivir una experiencia como ninguna otra y sentirse como en las películas del mago más querido de los últimos tiempos?

Te puede interesar: Pandemia Zombie Fest 2022: Conviértete en un sobreviviente

La PotterMania ha llegado a la Ciudad de México, una expo mágica hecha para todos los fans de hueso colorado de Harry Potter, donde tendrán la oportunidad de conocer a otros fans y compartir dos días mágicos repletos con actividades, conferencias, concursos y muchas sorpresas más.

Lo mejor es que si eres un coleccionista o buscas un artículo en especial de la saga escrita por JK Rowling, está será tu oportunidad ya que podrás visitar el Callejón Mágico, un bazar donde habrá artículos oficiales a un precio único, desde capas, varitas, pociones, y todo lo que te convertirá en un mago de verdad.

Además, sabemos que al mago también le da hambre y sed, por lo que podrás visitar el gran comedor para beber una deliciosa cerveza de mantequilla y comer exquisitos dulces y alimentos temáticos.

Y eso no es todo, la magia continuará con la presencia de invitados del mundo mágico para los dos días que durará el evento y podrás compartir con ellos momentos únicos e inolvidables. Por si fuera poco, todas las conferencias estarán abiertas a todos los fanáticos, sin importar el tipo de boleto que hayas adquirido. Super, ¿No?

Y hablando de boletos, los precios son super accesibles:

Boleto General (Ticket plata por día) – $100: Este boleto te dará acceso general y a la zona general de las conferencias (este no incluye asiento reservado).
Boleto VIP (Ticket oro por día) – $400: Te dará Acceso VIP por un día y contarás con un asiento reservado para las conferencias y shows del evento. También obtendrás 1 cerveza de mantequilla, taza coleccionable y 1 grageas tamaño jumbo.
Tickes Adicionales para fotos, autógrafos y algunas actividades extra, se venderán en taquilla el día del evento.

Aprovecha y adquiere tus boletos ya por $50 pesos en preventa. Encuentra los boletos Boletópolis

Un día en Hogwarts se realizará el próximo 3 y 4 de septiembre de 2022 a partir de las 11:00 horas, Galerías Plaza de las Estrellas ubicado en Cto. Interior Melchor Ocampo 193, Verónica Anzúres, Miguel Hidalgo, 11300 Ciudad de México.