La Pelea estelar de la UFC en México apenas duro 15 segundos; El público termino molesto

La Pelea estelar de la UFC en México apenas duro 15 segundos; El público termino molesto

Apenas y le pico el ojo y el encuentro se dio por concluido después de 15 segundos.

Cuando pagas por un espectáculo esperas recibir algo digno, algo que valga la pena el haber gastado parte de tu salario en ello. Y eso es al parecer lo que molesto al público que se lanzo a ver el encuentro entre el estadounidense Jeremy Stephens y el mexicano Yair Rodríguez.

En un concierto, obra de teatro, una película o espectáculo circense esperas que el evento dure al menos un tiempo determinado sin embargo en un evento de box o de lucha UFC el encuentro puede terminar en apenas unos segundos. Y así fue como sucedió.

Se trata del evento estelar de la función de la UFC en México, el cual se llevo a cabo ante más de 10 mil asistentes de la Arena Ciudad de México y los cuales terminaron enfurecidos por el poco tiempo que duro el encuentro.

Apenas daba inicio la pelea, cuando el mexicano, Yair Rodríguez, también conocido como «El Pantera» lanzó su ataque el cual, por muy poco hizo contacto con el ojo izquierdo del Estadounidense.

No duro más de 15 segundos

El combate se detuvo cinco minutos debido a esto, durante ese tiempo, Stephens no pudo abrir el ojo, por lo que el réferi del encuentro decidió dar por terminada la pelea al declararlo un «no contest».

Esto termino por despertar la ira y el enojo de los miles de asistentes quienes terminaron por lanzar botellas de agua, cerveza, alimentos y todo lo que podrían encontrar como muestra del descontento al saber que el encuentro no se llevaría a cabo. El equipo de seguridad del luchador de Estados Unidos termino por retirarlo hacía su vestidor en medio de los gritos y los objetos que les llovían.

El Pantera se disculpo con todos los asistentes, prometiendo volver con un espectáculo digno del publico mexicano. También deseo que el estadounidense no estuviera mintiendo para evitar la lucha.

Y si se preguntan cuanto costaba el boleto para este evento, los precios oscilaban entre los $1,193 y los $11,690.