La «Nueva Normalidad»: Six Flags tendrá un sistema de reservaciones para evitar multitudes

La «Nueva Normalidad»: Six Flags tendrá un sistema de reservaciones para evitar multitudes

El nuevo sistema de reservaciones se activará en cuanto se anuncie la nueva fecha de reapertura.

Al parecer la llamada «Nueva Normalidad» está cada vez más cerca, y centros de ocio y entretenimiento se preparan para darle la bienvenida de nueva cuenta a todos sus clientes. Cines, teatros, museos y demás, están preparando y tomando sus medidas para recibir a las personas y evitar multitudes. ¿Pero que tal los parques de diversiones?

Pues Six Flags México ya tiene todo listo y estará implementando un nuevo sistema al que tendremos que acostumbrarnos después de la pandemia. Se trata del sistema de reservación por internet con el cual buscarán evitar multitudes en el parque.

“Implementamos un innovador sistema de reservaciones para volver de forma segura a la diversión de Six Flags México y evitar multitudes, nuestro sistema se activará en cuanto anunciemos la fecha de reapertura”, dijo la compañía a través de Twitter.

En el comunicado, la compañía explica que este nuevo sistema de reservaciones para acudir a sus parques será en beneficio de la seguridad, el distanciamiento social y la creación de la mejor experiencia posible para sus visitantes.

Es así que el parque estará limitando la capacidad de sus parques para cumplir con las medidas de sanada distancia recomendadas por las autoridades de Salud Federales, Estatales y Locales.

De acuerdo a Six Flags, el proceso de reservación es rápido, fácil y garantizará una experiencia más segura y divertida para todos.

Y así sera nuestra «nueva normalidad», si quieres conocer más acerca del nuevo sistema de reservaciones de Six Flags, acá te dejamos el enlace.