La Magia invadirá las calles del centro histórico con este ciclo de Cine Mágico

La Magia invadirá las calles del centro histórico con este ciclo de Cine Mágico

Un maratón para todos los Magos y Magas de la CDMX

Preparate para disfrutar de un maratón mágico este próximo 11 de marzo en el centro histórico, donde todos los potterheads de la CDMX se reunirán para disfrutar de las mejores películas de Harry Potter. Y no solo eso, porque habrá comida, concursos y venta de artículos alusivos a está mágica historia.

Serán tres las películas que se estarán proyectando y para ir calentando motores, la primera película en la menú será Animales Fantásticos, una película donde el mago experto en zoología Newt Scamander hace una breve parada en Nueva York mientras viaja catalogando y capturando criaturas mágicas por el mundo. Jacob, un humano corriente, provoca por error que las criaturas escapen y se oculten por la ciudad. Scamander tendrá que atraparlas de nuevo, antes de que causen problemas.

Después podrás disfrutar dos películas de la saga de Harry Potter, Harry Potter y el Prisionero de Azkaban y Harry Potter y el Caliz del Fuego.

Mercadito mágico, trivias y muchas sorpresas

Aparte de la proyección de películas, podrás pasarte por el mercadito mágico, un espacio diseñado para todos los magos y uno que otro muggle, pero si quieres poner a prueba tus conocimientos, el ministerio de magia te pondrá una prueba con el concurso de trivias y donde podrás ganar premios exclusivos.

Los encargados de esta mágica fiesta son Kraneo Food, quienes estarán ofreciendo su combo mágico a todos los magos asistentes, el cual incluye papas, hamburguesa, bebida, gafete de edición especial así como un pequeño regalo sorpresa todo por $160 pesos. El combo mágico te dará acceso a todas las funciones de este fantástico maratón.

Pero la cosa aun no termina, porque si prestas mucha atención, podrás encontrar un par de calcetines que Dobby escondió en las palomitas de la dulcería y llevarte a casa algunos artículos especiales.

No te pierdas este maratón mágico y fantástico en Casa Franciscana (Jesús María #42 col. Centro) el 11 de Marzo a partir de las 11:00 horas.