La Llorona en Xochimilco 2021: Un espectáculo que te erizará la piel

La Llorona en Xochimilco 2021: Un espectáculo que te erizará la piel

Disfruta de esta obra de danza y teatro abordó de una trajinera.

La Leyenda de la Llorona en Xochimilco está de regreso y ahora con un maravilloso espectáculo de danza y teatro.

Apúntate a este fabuloso evento, que la temporada 2021 ya ha comenzado, lo mejor es que el show es apto para toda la familia.

Durante 28 años, La Llorona en Xochimilco ha sido un referente cultural para paisanos y visitantes de todo el mundo y esa tradición se renueva este año, de la mano de CESPER Producciones, para darle nueva vida a la leyenda que ha fascinado por generaciones al público.

Vivirás una experiencia inolvidable que te hará poner la piel de gallina

Abordo de una trajinera iniciarás tu viaje en un recorrido nocturno bajo la luz de la luna, que comenzará desde el embarcadero de Cuemanco para finalizar en la Laguna de Tlílac donde disfrutarás de esta obra que incluye danza, música prehispánica y canto náhuatl.

El espectáculo de la Llorona dura aproximadamente 45 minutos, aunque con todo y el recorrido podría extenderse hasta las 3 horas. Aquí vivirás la recreación de la famosa leyenda de origen prehispánico, acompañada por una fantástica escenografía, iluminación y los sonidos de distintos instrumentos prehispánicos. ¡Y mantente siempre alerta, porque podrías escuchar el lamento de la llorona muy cerca de ti!

Como sabemos que la situación del Covid-19 sigue presente y no debemos bajar la guardia, el espectáculo contará con todos los protocolos sanitarios para cuidar de los asistentes, desde espacio de dos metros entre cada embarcación, así como el uso obligatorio del cubrebocas. También contarán con gel antibacterial y arcos de sanitización.

La venta de boletos ya inicio y el costo por persona de 570 pesos, aunque si prefieres con la familia y amigos, podrás alquilar una trajinera completa, el cupo máximo es de 20 personas y tiene un costo de 8,800 pesos. Puedes adquirir tus boletos a través de La Llorona Xochimilco o en Ticket Master.

Apúrate a conseguir tus boletos, porque la obra solo estará hasta el próximo 30 de octubre.

Los asistentes al espectáculo deberán llegar al Embarcadero Cuemanco, ubicado en Periférico Sur, Adolfo Ruíz Cortínez, Xochimilco, 16034 Ciudad de México, CDMX.