La leyenda de Alex Lora continua: Disfruta de un concierto y una exposición

La leyenda de Alex Lora continua: Disfruta de un concierto y una exposición

Alex Lora y EL TRI regresan para presentar un concierto y exposición, dónde podrás disfrutar de memorabilia, reconocimientos y objetos que han marcado la trayectoria de la banda.

Alex Lora sigue festejando sus 50 años de carrera musical, 5 decadas de estar picando piedra en la escena del rock y el blues mexicano desde sus inicios en la banda Three Souls in My Mind, fundada en Octubre de 1968 junto a Carlos «Charly» Hauptvogel.

Y en esta ocasión tendrás la oportunidad de conocer y ver de cerca objetos y reconocimientos que la banda ha ido obteniendo a lo largo de su trayectoria.

EL TRI se estará presentando el próximo 12 de Octubre con mucho rock y muchos recuerdos en la Arena Ciudad de México. Forma parte de esta historia y se testigo de la extensa e impactante exposición que será montada en el lobby de la arena con memorabilia, reconocimientos y todo tipo de objetos de la colección de toda la carrera de Alex Lora y EL TRI.

Diviértete en el Karaoke cantando tus rolas favoritas, habrá stands fotográficos e interactivos.

Las puertas de la Arena CDMX se abrirán a partir de las 17:00 horas para que tengas oportunidad de disfrutar de la exposición, ya que a las 21:00 horas será el concierto con el cual podrás vibrar y corear todas esas rolas que han hecho único a EL TRI.

Recuerda, el 12 de Octubre a partir de las 17:00 horas en la Arena Ciudad de México, Av. de las Granjas 800, Santa Barbara, 02230 Ciudad de México, CDMX. ¡Ya puedes comprar tus boletos en Superboletos los cuales podrás encontrar desde $314 hasta $1632.

¡Será un espectáculo que jamás vas a olvidar!