Ya hay chela, pero la Ley Seca seguirá en Coyoacán

Ya hay chela, pero la Ley Seca seguirá en Coyoacán

La ley seca seguirá en Coyoacán todo el mes de junio.

Si eres de Coyoacán y pensabas echarte unas bien helodías, tendrás que esperar, ya que la ley seca seguirá por lo menos otro mes.

Y es que la alcaldía de dicha demarcación, amplió, por lo menos un mes más la suspensión de la venta de alcohol, esto como parte de las medidas para prevenir el Covid-19.

El alcalde, Manuel Negrete, dio a conocer que la «ley seca» seguirá hasta que las actividades no esenciales se reanuden, esto es cuando el semáforo sanitario se encuentre en naranja o amarillo. La medida fue publicada en la Gaceta Oficial de la CDMX.

Así que por ahora, la medida seguirá vigente de viernes a domingo, durante todo el mes de junio.

“La medida prevalecerá hasta que las autoridades sanitarias señalen que las actividades no esenciales se apegan al Plan Gradual Hacia la Nueva Normalidad y se pueda desarrollar esta actividad sin generar impacto negativo en la prevención y propagación del Covid-19”, dijo.

Por ahora, el alcalde, pidió a los coayacanenses seguir las medidas sanitarias, quedarse en casa y evitar aglomeraciones.

La medida aplica para todas las bebidas alcohólicas de cualquier graduación, y estará prohibida su venta en tiendas de abarrotes, vinaterías, supermercados, tiendas de auto servicio, departamentales o cualquier otro establecimiento mercantil similar.