La GAM se pone Friki: Habrá Festival de Anime y Videojuegos

La GAM se pone Friki: Habrá Festival de Anime y Videojuegos

La entrada y actividades son gratuitas.

Atención otakus, gamers y frikis de la Gustavo A. Madero y sus alrededores, este fin de semana tiene la oportunidad de reunirse y compartir sus gustos y aficiones en el Festival de Anime y Videojuegos que la alcaldía ha organizado.

El Festival ‘Axomatsuri’ se llevará a cabo del 29 al domingo 31 de julio de las 10:00 a las 18:00 horas y sabes que es lo mejore, que no necesitarás desembolsar ni un peso para entrar, ya que todas sus actividades son completamente gratuitas.

Y hablando de ellas, habrá un montón de actividades, desde un concurso de cosplay y un concurso de dibujo, además habrá conferencias con los moneros Trino y Chelo, quienes fungirán como jueces del concurso de dibujo. Ahora que si eres un gran del Kemonito, esta es tu oportunidad para tener una foto junto a el.

En cuanto a la música, el Dj ‘Neutral Moon’ será el encargado de poner el ambiente en el Festival.

También tendremos la participación de Héctor Ireta de Alba, encargado de darle voz a los personajes Armin Arlet en ‘Attack on Titan’. Además, habrá venta de coleccionables con más de 50 expositores.

El Festival Axomatsuri se llevará a cabo del 29 al 31 de julio en el Centro Cultural Futurama de las 10:00 a las 18:00 horas.