La Fiesta Sigue; Ofrendas y Arreglos Florales en este Festival del Centro Histórico

La Fiesta Sigue; Ofrendas y Arreglos Florales en este Festival del Centro Histórico

Del 30 al 2 de noviembre, podrás visitar más de 70 ofrendas en el Centro Histórico.

Con la finalidad de contribuir a la preservación de esta hermosa tradición del Día de Muertos y promover la afluencia de visitantes al Centro Histórico de la Ciudad, llega el Festival de Ofrendas y Arreglos Florales este próximo 30 de octubre.

El Festival de Día de Muertos sigue y que mejor que darte una vuelta para visitar las más de 70 ofrendas que la comunidad del Centro Histórico preparó para deleitar a sus visitantes. Son 37 ofrendas colectivas y 35 individuales que con tradición y espíritu fueron realizadas para este festival.

Serán cuatro rutas las que podrás visitar, dónde las ofrendas tradicionales y arreglos florales contendrán un espíritu popular y creativo que acorde a la celebración, exaltan la esencia de la misma. Las rutas serán Santo Domingo, Regina, San Pablo y Antigua Merced.

Estás ofrendas estarán listas para tu disfrute durante 4 días, del 30 de octubre al 2 de noviembre de a partir de las 18:00 horas. Habrá recintos que tradicionalmente se encuentran cerrados, pero en esta ocasión estarán abiertos para ti y toda tu familia. Ve organizando tus recorridos, porque estamos seguro que vas a necesitar más de un día para visitarlas todas. Plaza de la Constitución, s/n, Colonia Centro, Cuauhtémoc, 17193000

¡La entrada es gratuita!