La Feria del Elote en San Miguel Topilejo está a la vuelta de la esquina

La Feria del Elote en San Miguel Topilejo está a la vuelta de la esquina

Comida, música, baile y mucha diversión es lo que encontrarás en esta feria dedicada al elote.

Este viernes 13 de septiembre, da inicio la 33 Edición de La Feria del Elote en San Miguel Topilejo. Con más de 80 puestos dispuestos a satisfacer tu antojo de esta delicia prehispánica.

Este evento tendrá un cartel musical bastante interesante y diverso para que mientras disfrutas de tus esquites, chile atole o tus tamalitos lo hagas con un buen ambiente y diversión. Yucatán A Go Go, La Sonora Dinamita, La Tremenda Korte y Mariachi Lira de Oro por mencionar algunos.

El Festival del Skite se llevará a cabo el sábado 14 a partir de las 10:00 horas y algunas de las agrupaciones musicales que se estarán presentando son Heavy Nopal, La Tremenda Korte, Lengualerta, The Khans, Los Revoltosos, Yucatán A Go Go, Lost Fusion, Colectivo Ometeotl, y muchos más.

Ahora, como sabemos que lo más importante para ti es la comida, pues queremos que sepas que habrá mucho de dónde escoger y disfrutar de los antojitos que solo la gastronomía mexicana nos puede ofrecer. En más de 80 puestos podrás encontrar esquites, tamales, gorditas, quesadillas, tlacoyos, sopes, flautas, pozole, atoles de dulce, chile atole, panquecitos, pasteles y muchos más platillos preparados a base de maíz.

La Feria del Elote dará inicio este viernes 13 de septiembre a partir de las 14:00 horas y estará hasta el lunes 16 en Avenida Cruz Blanca 296, San Miguel Topilejo, 14500 San Miguel Topilejo, Tlalpan, CDMX.

¡La entrada es libre!