La expo inmersiva, Van Gogh Alive, estará llegando a la Ciudad de México

La expo inmersiva, Van Gogh Alive, estará llegando a la Ciudad de México

Van Gogh Alive es una expo que presenta la obra de Vincent Van Gogh como nunca antes vista.

El próximo año seremos testigos de una de las exposiciones más exitosas alrededor del mundo. Combinando el arte y la tecnología podremos recorrer la obra de uno de los artistas más reconocidos y relevantes en la historia.

Van Gogh Alive es una experiencia inmersiva, interactiva y multisensorial dónde podrás ser parte del arte de este famoso pintor neerlandés. Con música, videos e imágenes, recorrerás cada pasillo de esta expo y podrás sentir y vivir de una forma diferente cada una de sus obras.

A través de la proyección y en combinación con un sistema envolvente multicanal llamado sensory4, es como se logrará introducirnos en cada uno de los cuadros realizados por Van Gogh. Te sumergirás en un universo lleno de colores y sensaciones como nunca antes habías sentido y experimentado.

Además de todo esto, hay que añadir a la formula, la colección de fragancias que evocan los ambientes en los que este famoso pintor, realizo cada uno de sus cuadros. Lavanda, limón, salvia silvestre y ámbar harán que te sientas dentro del universo de la obra y vida de Van Gogh.

Olvidarás lo conocido hasta el momento y encontrarás nuevos significados a través de las galerías, explorando recónditos rincones, viendo obras de arte desde nuevos ángulos y descubriendo perspectivas únicas.

La fecha exacta en que llega esta exposición aún no se conoce, pero sabemos que será dentro del próximo 2020. Mantente al pendiente de nuestra pagina y redes sociales para más información sobre fecha, costos y dónde estará ubicada esta exposición que te hará vivir una experiencia única.