La exitosa heladería mexicana que ahora usa envases biodegradables y sirve helado para tu mascota

La exitosa heladería mexicana que ahora usa envases biodegradables y sirve helado para tu mascota

Cuidar el ambiente no está peleado con el sabor y la calidad.

No hay nada más refrescante que un rico helado o una nieve bien fresca para alivianar este tremendo calor de la Ciudad de México y en esta ocasión fuimos a visitar los helados Frody. Esta heladería quizá te suene familiar, y es que debido a su gran variedad de productos y a la calidad de los mismos, les ha permito ser uno de los negocios mexicanos más exitosos, a tal grado de ya contar con más de 30 sucursales para salvarte del calor.

Entre los helados que destacan puedes encontrar de chongos, mazapán, nucita, rol de canela, flan, etc; aunque también venden nieves de agua en caso de que quieras refrescarte, dejando a un lado lo dulce puedes también aventurarte a probar un rico sándwich helado, una paleta sorpresa rellena de conejito Turín o quizá si eres de buen diente probar un megacono con el helado de tu preferencia.

Otra buena noticia es que ahora todos los envases de helado son biodegradables, es decir, le dijeron adiós a todo el unicel y ahora sus recipientes tendrán un mucho menor impacto a nuestro planeta, muy bien por eso.

También cuentan con ricos pasteles de helado para esa celebración especial, o si te encanta consentir a tu mascota, también tienen un helado con tocino hecho especialmente para tu mejor amigo peludo; como ves, aquí hay helados para todos, hasta para tus mascotas.

Para concluir no nos queda más que invitarte a probar un heladito, y si no sabes de qué pedir debido a la amplia variedad de opciones, pregúntale a una de las chicas o chicos que ahí se encuentra, todos son expertos y además super amables, así que pregunta con confianza y disfruta de tu heladito.

Ubicación de las sucursales del video:

Zona Rosa, Local B, Hamburgo 141, Juárez, 06600 Ciudad de México, CDMX

Roma, Local B, Morelia 61, Roma Nte., 06701 Ciudad de México, CDMX

Narvarte, Cumbres de Maltrata 165, Narvarte Poniente, 03020 Ciudad de México, CDMX

Tamaños

Cono 1 Bola $23

2 Bolas $33

Megacono $43

Vaso Mini 1 Bola $22

Chico 2 Bolas $28

Mediano 3 Bolas $35

Grande 6 Bolas $65

Especialidades Sándwich $24

Luky Bites $25

Paleta $29

Paleta sorpresa $40

Paleta sin azúcar $38

Canasta $50

Copa $48

Frappé $65

Frappé sorpresa $75

Smoothies $65

Pay Helado $160

Nievetta $260

Vaso 1 litro $130

Sabores de Helados Algodón de azúcar, almendra, arroz, blueberry, cajeta, capuchino, té chai, cereza, chicle, choco cacahuate, choco chips,choco ferrero, choco menta, chocolate, chocolate abuelita, chocolate selva negra, chongos, conejito, coco, crunchy, flan, fresa, galleta, mamey, mazapán, moka, nucita, amaretto, nuez, pay de limón, piñón, pistache, queso, queso con zarzamora, rol de canela, rompope, taro vainilla, yogurth.

Sabores de nieves Chamoy, chía, fresa, guanábana, limón, mango, maracuyá, tamarindo y vino tinto.

Horarios: De lunes a domingo de 12:00 a 20:00 horas.

Avatar
Edgar A
EDITOR
PROFILE