La exhibición multisensorial Van Gogh Alive ya tiene fecha; Conoce costos, horarios y más

La exhibición multisensorial Van Gogh Alive ya tiene fecha; Conoce costos, horarios y más

Será una experiencia única en la que podrás acercarte a la obra de este artista neerlandés, será la oportunidad perfecta para redescubrir las obras que ya conocías.

Una de las exhibiciones más visitadas en el mundo llega a la CDMX el próximo año. Y ahora sabemos que será a partir del 20 de febrero que podrás disfrutar de esta experiencia multisensorial.

En está exposición podrás vivir, sentir, escuchar y hasta oler las obras más emblemáticas de Vincent Van Gogh, gracias a las proyecciones en gran formato que se estarán realizando en muros, columnas, techo y piso de esta exhibición.

Está gran experiencia podrás vivirla acompañada de una banda sonora, además de que durante el recorrido, habrá fragancias que podrás disfrutar y que evocan los lugares que fueron de inspiración para Van Gogh durante su vida. La tecnología SENSORY4 estará presente, es un sistema envolvente creado por Grande Exhibitions y el cuál logrará que puedas sumergirte en imágenes de calidad cinematográfica.

La exhibición será colocada en la Plaza Monumento a la Madre de la alcaldía Cuauhtémoc. Será una experiencia única en la que podrás acercarte al arte de este artista neerlandés, será la oportunidad perfecta para redescubrir las obras que ya conocías. Podrás disfrutar de la galería de mil 300 metros cuadrados, ya sea caminando, sentado o permaneciendo de pie en un solo lugar ya que cada ángulo en la que aprecies la exhibición será diferente a todos los demás.

Se trata de un espectáculo para todas las edades que a partir del 20 de febrero se estará exhibiendo en Plaza Monumento a la Madre, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México. De lunes a domingo de 10 de la mañana a 8 de la noche. No te quedes sin asistir y compra tus boletos ya, el costo es de $248. ¡Corre que la preventa ya ha iniciado!