La Decimonovena edición de la Feria Internacional del Libro, Zócalo 2019 llega este viernes

La Decimonovena edición de la Feria Internacional del Libro, Zócalo 2019 llega este viernes

El evento durará 10 días donde podrás ser parte de una gran variedad de actividades relacionadas con la lectura.

Del 11 al 20 de octubre, se estará llevando a cabo lo que será la edición 19 de la Feria Internacional del Libro en el Zócalo capitalino. Serán más de 350 editores participando y más de 600 actividades a realizar durante los días que dure la FIL.

Foto: FILZocalo

Habrá homenajes entre los que destacan el que se realizará al historiador don Miguel León Portilla. También habrá mesas de diálogos, conferencias, cuenta cuentos, teatro, conciertos, lecturas, presentaciones de libros, talleres, tertulias.

Si eres un lector de corazón, lánzate a esta Feria Internacional del Libro donde podrás encontrar el libro que tanto buscas a un precio accesible. Además, durante los días que dure el evento, se regalarán más de 10 mil libros, así que tal vez tengas suerte y te lleves uno a casa.

Serán cinco foros con los que cuente esta feria internacional: Foro Visión de los Vencidos, Foro de Editoriales Independientes, Foro Libertad de BRIGADA CULTURAL, el Café Literario Balún Canán, la Velaria Recuerdos del Porvenir además de la zona infantil Baulito de Cuentos y la Chula Foro Movil.

Por si eso fuera poco, la FIL tendrá sedes alternas como el Museo del Estanquillo, Colecciones Carlos Monsiváis, el Palacio de la Autonomía y el Museo Nacional de las Culturas del Mundo.