La Cuauhtémoc busca acabar con las ratas; Pero no las que estás pensando

La Cuauhtémoc busca acabar con las ratas; Pero no las que estás pensando

La campaña contra las Ratas inició este miércoles 15 de enero y busca controlar la fauna nociva en algunas colonias.

Lo sabemos, ojala fueran las otras ratas que estabas pensando. Pero no te preocupes, que estás también son una fauna nociva y es mejor tenerlas controladas.

Es por eso que la Alcaldía Cuauhtémoc ha iniciado este miércoles 15 de enero con la campaña de control de fauna nociva en la demarcación.

Algunas colonias donde se llevará a cabo durante lo que resta del mes de enero son Roma Norte, Roma Sur, Santa María la Ribera y Tlatelolco. ¡No te preocupes si estas batallando con estos roedores, ya que la campaña se estará llevando a otras colonias en los meses siguientes!

Este es el calendario con las fechas y los lugares a donde estará llegando la campaña.

La sustancia que será utilizada para el control de roedores, será colocada a través de un tubo de PVC a una profundidad de 1 a 3 metros, distancia a la que se encuentran las madrigueras de estos animales. Así que no te preocupes porque tus mascotas puedan salir envenenadas, ya que la sustancia no estará al alcance de cualquier otro tipo de fauna.


Además, será colocado un banderín señalizando los puntos donde estará realizando el control de fauna nociva, para que tomes tus precauciones.