La CDMX se llenará de Flores este Fin de Semana

La CDMX se llenará de Flores este Fin de Semana

Las flores serán el principal protagonista, que cubrirán cada rincón del Centro Histórico.

El Centro Histórico de la CDMX se llenará de vida y de colores del 7 al 10 de noviembre; amarillo, anaranjado, blanco y morado serán los colores que predominen en este Festival de Flores.

Como parte del Festival de Día de Muertos, el Centro Histórico de la CDMX será cubierto por flores características de esta temporada, a donde quiera que vayas verás a la flor de cempasúchil en todo su esplendor.

Foto: Festivaldedíademuertos.com

En cada rincón que visites, podrás admirar la belleza de está tradición única del pueblo mexicano. El copal y papel picado serán acompañantes de las intervenciones artísticas y florales que serán instaladas en las principales calles peatonales. Podrás recorrer los caminos marcados con cempasúchil para encontrarte con las maravillosas esculturas florales que la comunidad de comerciantes del Centro Histórico se esmeraron en realizar, dándole un toque único de acuerdo a su especialidad.

Foto: jemafg/Pixabay

Este fin de semana será un fin de semana floral, en cualquier lugar que visites podrás encontrarte con la catrina y su vestido de flores, arreglos florales adornando las calles o contemplar el enorme caballete con el paisaje fabricado con flores en el Museo de Arte MUNAL.

¡Habrá sorpresas en cada rincón del Centro Histórico, un evento donde las flores te devolverán la vida!