La Casa de Papel The Experience llega a México: Conviértete en uno más de la Resistencia

La Casa de Papel The Experience llega a México: Conviértete en uno más de la Resistencia

Vivirás una experiencia inmersiva realizando atracos por todo el mundo.

¿Listo para poner a prueba tus habilidades y convertirte en uno de los integrantes de la famosa serie español ‘La Casa de Papel’?.

Así es, esto será posible gracias a la próxima experiencia inmersiva que estará trayendo Netflix a nuestro país con una de sus series más queridas.

Esta fantástica experiencia estará llegando en verano de 2021 para poner a prueba las habilidades de todos los fans, quienes podrán formar parte de la ‘Resistencia’ y sentirse como Río, Tokio, Nairobi, Berlín, Helsinki entre otros.

Netflix promete una experiencia llena de acción que entusiasmará y dejará fascinados a los fans de la serie, ya que en esta ocasión, ellos serán parte de un nuevo atraco de ‘La Casa de Papel’, y los cuales estarán siendo reclutados por la mismísima Lisboa.

Estos nuevos reclutas formarán parte de un equipo especial que tiene como objetivo realizar una serie de atracos internacionales siguiendo los planes de ‘El Profesor’, y visitarán lugares tan icónicos como La Monnaie de Paris, una de las instituciones de acuñación en funcionamiento más antiguas del mundo.

Tan pronto tengas tus accesos serás un integrante más, por lo que deberás portar tu traje rojo y esa icónica máscara de Dalí para vivir una de las experiencias más inmersivas y únicas donde vivirás atracos por todo el mundo.

La experiencia de cada asistente serán diferente y podrás tener interacción con los mismos actores de la serie. Así que si quieres ser parte de este gran evento, te recomendamos vayas apuntandote en la lista de espera, la cual ya esta disponible en el siguiente enlace: https://lacasadepapelexperience.com.

Los boletos estarán saliendo a la venta el próximo 8 de junio con un costo a partir de los $300 pesos. El atraco durará alrededor de 60 minutos donde tendrás interacción con actores, vestirás ropa temática y vivirás una trama emocionante.

Una vez concluido el robo, podrás pasar a un bar temático, adquirir artículos de la serie, tomar unos aperitivos y por último llevarte tu foto del recuerdo.